¿Quieres ser un DJ?

¿Quieres jugar un papel en una nueva y emocionante aventura local con efectos a escala mundial, juntando nuestras voces entre sí y con el resto del mundo?

103.3 AshevilleFM te puede dar esa oportunidad!’

Somos una estación local de radio para la comunidad de Asheville y para resto del mundo en internet, manejada por voluntarios y sin fines de lucro; dedicados a la expresión y crecimiento de la comunidad en el área de Asheville. Esta es su oportunidad para saltar a bordo y dar forma a este proyecto, ya sea con su propio programa o simplemente ayudando por que comparte nuestros valores. Si usted está interesado en obtener un programa en AFM o simplemente ayudarnos a ser la mejor estación de Internet, sólo tiene que llenar la Solicitud de Voluntario y nos pondremos en contacto con usted. Nosotros le podemos ofrecer el entrenamiento básico y las herramientas, usted trae sus ideas y energía.

¿Preguntas? Escriba un mensaje a: volunteer@ashevillefm.org

Nuestras Juntas Generales... están abiertas al público. Consulte nuestra página web para obtener información acerca de nuestras próximas reuniones. Por favor informenos con anticipacion si quiere asistir y necesita interpretacion en vivo.

Para voluntar con nosotros, simplemente oprima aqui y coneste usted las preguntas que siguen.

 

 

 

 

© 2014 Asheville FM All rights reserved.