Nosotros

Asheville FM es una estación de radio comunitaria manejada por voluntarios y creada por la entidad sin amino de lucro Amigos de la Radio Comunitaria. La idea de Asheville FM fue concebida a principios de 2009. Los amantes de la radio en el oeste de Carolina del Norte se reunieron para buscar una manera de trasmitir sonidos calientes y divertirse en el proceso.
Nuestro objetivo es agregar y reflejar la mezcla de las artes, la cultura y la participación comunitaria que es Asheville. Queremos escuchar música, noticias, y lo inusual, producidos aquí mismos en nuestro rincón del bosque. Queremos escuchar sonidos de todo el mundo, discernidos y destilados sólo para nosotros por nuestros vecinos. Queremos ayudar a hacer conexiones e ideas entre los diversos grupos y apoyar la economía local. Creemos que la gente de todas partes de nuestra comunidad debe tener la oportunidad de hacer oír su voz.

Asheville FM comenzó si difusión como una estación de radio por Internet en septiembre de 2009. En el 2013 presentamos una aplicación para una frecuencia terrestre de FM de baja potencia con la Comisión Federal de Comunicaciones. ¿Suena bien? ¡Sonara aún mejor si se involucra y nos ayudan a llevar esta programación local de vital importancia para nuestra comunidad!

© 2014 Asheville FM All rights reserved.